Blog

Jornada Lanzamiento Oferta Académica 2020 del CFT Estatal de La Araucanía, sede Lautaro

Publicado el08 deOctubre del2019

Lautaro. El martes 08 de octubre a las 10.00 am se llevó a cabo la "Jornada de Lanzamiento de la Oferta Académica 2020 del CFT Estatal de La Araucanía, sede Lautaro", junto a invitados/as de diversos sectores del territorio.

Como parte del programa, el Gerente de Sucursal de ANWO S.A. Abraham Araneda presentó la experiencia de vinculación y pertinencia para el diseño de la carrera TNS en Climatización y Refrigeración carrera que se impartirá desde marzo del 2020 y compartió detalles del laboratorio de ultima generación que será implementado en la sede Lautaro el CFT Estatal.
Asimismo, Carolina Candia estudiante de la carrera TNS en Mantenimiento Industrial del CFT compartió su experiencia como miembro de la comunidad estudiantil del Primer y Único CFT Estatal de la región.

Los asistentes, además realizaron un recorrido por las nuevas instalaciones del Edificio Institucional.

Para el año 2020, el CFT Estatal impartirá 6 carreras Técnicas de Nivel Superior (TNS), en modalidades diurna y vespertina. Esto, es equivalente a 12 programas formativos, dirigido a 400 estudiantes que espera se incorporen a la casa de estudios en la comuna de Lautaro.