TNS Gestión de Empresas

Duración: 5 semestres                                               
Modalidad: Diurna y vespertina
Valor matrícula: $55.000.-
Arancel anual: $1.271.808.-
Cupos diurno: 20
Cupos vespertino: 30
Perfil del EgresO

El Técnico de Nivel Superior en Gestión de Empresas, del Centro de Formación Técnica de la región de La Araucanía es un técnico del área de las ciencias sociales que se caracteriza por ser una persona con valores éticos, con capacidad para liderar el trabajo en equipo y para aprender y emprender constantemente. Cuenta con las competencias para ejecutar procedimientos administrativos, aportar datos para la toma de decisiones, administrar herramientas de control de gestión de los diferentes recursos de la empresa.

Aquello, basado en su conocimiento en las áreas de administración, control de gestión y tecnología. Con ello, está en capacidad de contribuir la gestión en empresas de diferentes sectores productivos o de servicios del sector tanto público como privado y relacionarse en los distintos mercados.

Campo Ocupacional

El Técnico Profesional egresado de la carrera de TNS EN GESTIÓN DE EMPRESAS del CFT de la región de La Araucanía estará preparado para manejar recursos empresariales, realizar diversas gestiones en las áreas comerciales, administrativas y financieras de empresas públicas y privadas, no importando el giro de actividad económica.

MÁS INFORMACIÓN