TNS Mantenimiento Industrial

Duración: 5 semestres                                              
Modalidad: Diurna y vespertina
Matrícula: Costo $0.- alumnos nuevos
Arancel anual: $1.555.961.-
Cupos diurno: 25
Cupos vespertino: 30
Perfil de EgreSo

El Técnico de Nivel Superior en Mantenimiento Industrial del Centro de Formación Técnica de la región de La Araucanía, es un técnico del área de Tecnología con competencias, valores y compromiso para trabajar proactivamente en equipo, con la capacidad de aprender constantemente y emprender.

Cuenta con competencias para la instalación de líneas de procesos industriales, intervención y ejecución de labores correctivas, preventivas y predictivas sobre equipos y sistemas electromecánicos de la industria y diversos sectores. Así como, con capacidad para ejecutar y controlar distintas actividades y tares del mantenimiento industrial, aplicando protocolos y normativas vigentes.

Aquello, basado en sus conocimientos electromecánicos, le permitirá contribuir y facilitar desde, su ámbito de desempeño, a la optimización de los procesos productivos en empresas y organizaciones, de diferentes sectores, productivos y de servicios, públicos y privados.

campo ocupacional

El Técnico Profesional egresado de la carrera TNS EN MANTENIMIENTO INDUSTRIAL del CFT de la región de La Araucanía puede desempeñarse prestando sus servicios en diferentes sectores como:

  • Sectores industriales productivos
  • Sectores comerciales
  • Sectores residenciales
  • En el contexto rural y urbano
 

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ