Blog

Fueron investidos estudiantes de TNS en Enfermería de la sede Angol

Publicado el05 deOctubre del2023

En una emotiva y masiva ceremonia, la Escuela de Salud del CFT Estatal de La Araucanía realizó la investidura de su carrera de TNS en Enfermería de la sede Angol.
El acto se realizó en el Centro Cultural de esa ciudad, donde un total de 54 estudiantes de segundo semestre, dirgidos por la coordinadora de carrera, Andrea Montoya González, se comprometieron frente a sus compañeros, docentes y familiares a ejercer su profesión honradamente, a hacer todo lo que esté a su alcance para elevar el nivel de la enfermería y a dedicar su vida al bienestar de las personas a su cuidado.
A nombre de las investidas, agradeció la estudiante María José Sandoval, quien también tomó el micrófono para interpretar la canción "Héroe" de Il Divo. 

En la Investidura, las y los futuros Técnicos de Nivel Superior, además de asumir su compromiso, vistieron sus uniformes y se colgaron al cuello las credenciales que los identifican como estudiantes de TNS en Enfermería del CFT Estatal y que les permitirán identificarse al acceder a sus centros de práctica, donde comenzarán a tomar contacto con pacientes y equipos de Salud.