Blog

CFT invistió a estudiantes de CFT en Enfermería de Lautaro

Publicado el10 deOctubre del2023

En una emotiva ceremonia realizada en el Centro Cultural Lautaro, se realizó la investidura de las y los futuros Técnicos de Nivel Superior en Enfermería del CFT Estatal de La Araucanía en Lautaro. 

Fueron 78 estudiantes de segundo semestre quienes vistieron por primera vez oficialmente sus uniformes y recibieron las credenciales que les permitirán identificarse como estudiantes de la carrera en el CFT Estatal de La Araucanía al ingresar a sus centros de práctica y tomar contacto con equipos de salud y pacientes. 

La coordinadora de la carrera, Rossana Saravia Sandoval les tomó su compromiso de buscar incansablemente el conocimiento y desarrollar sus competencias técnicas, a entregar un buen trato al prójimo y a ser responsables, eficientes y eficaces en su quehacer profesional, el que fue recibido con grandes aplausos por parte de sus amigos y familiares. 

La estudiante Joselline Tello Alcántara hizo uso de la palabra para agradecer en nombre de sus compañeros y compañeras de las jornadas diurna y vespertina. 

La ceremonia contó también con la participación del Ballet Folclórico de Padre Las Casas, que presentó un cuadro rapa nui y otro inspirado en el pueblo mapuche.