CNED realizó sexta Visita de Acompañamiento al CFT de La Araucanía

Los días 20 y 21 de noviembre, el CFT de la Región de La Araucanía recibió la Sexta Visita de Acompañamiento del Consejo Nacional de Educación (CNED), instancia en que las representantes del organismo visitaron nuestra Casa Central Lautaro y Sede Angol.

La jornada del jueves 20 comenzó en la Sede Angol, donde sostuvieron una reunión con el equipo de la Dirección Académica para revisar el estado de avance en la implementación del plan anual de gestión operativa asociado al objetivo estratégico N°2. Posteriormente, realizaron un recorrido por las instalaciones con el fin de constatar las condiciones actuales de infraestructura y equipamiento, así como las mejoras implementadas en este ámbito.

Durante la tarde, se reunieron nuevamente con la Dirección Académica, esta vez junto a las y los Jefes de Escuela, para conocer los avances del proceso de ajuste microcurricular de las distintas carreras.

El viernes 21, la comitiva del CNED visitó la Casa Central en Lautaro, donde efectuó un segundo recorrido por los espacios institucionales. Luego participaron en una reunión con empleadores y centros de práctica, y en una actividad estratégica junto a instituciones y organizaciones que son socios estratégicos del CFT, que colaboran activamente en iniciativas de Vinculación con el Medio. En esta instancia, se presentó el Modelo Institucional de VcM, sus ejes estratégicos y los programas actualmente en desarrollo.

La visita concluyó con un almuerzo de trabajo junto a integrantes del Directorio del CFT de la Región de La Araucanía y con una reunión final de retroalimentación con la Rectora, María Elena Fuentes Morales, y su equipo directivo.

Compartir esta noticia:

Relacionados