Con nutrida asistencia de familiares y cercanos, el CFT de la Región de La Araucanía invistió a 78 estudiantes de segundo semestre de su Escuela de Educación que cursan sus estudios en la Casa Central de Lautaro.
La ceremonia se desarrolló en la Biblioteca Municipal de dicha ciudad, con participación de estudiantes de las carreras de TNS Asistente del Educador de Párvulos y TNS Asistente del Educador Diferencial, tanto en jornada diurna como vespertina.
En el acto, las estudiantes vistieron por primera vez sus uniformes de especialidad, recibieron sus credenciales institucionales y formularon su promesa, que incluye, entre otros compromisos, el de respetar a todos los actores relevantes con los que se relacionarán en sus prácticas, con especial atención en los niños, niñas y jóvenes.
También procurar ser un aporte al docente o educadora de aula y equipo del establecimiento donde realicen sus prácticas, colaborando en todas las actividades que se requieran y mostrando interés y proactividad, ser responsable, comprometido y dejar en alto el nombre del CFT y su Escuela de Educación.
Con esta ceremonia, las estudiantes quedaron formalmente listas para iniciar actividades formativas en sus respectivos centros de práctica.











