Un desayuno con representantes de estudiantes de distintas carreras realizó el CFT de la Región de La Araucanía, tanto en su sede Angol como en la Casa Central Lautaro, como una forma de reconocer la relevancia de la participación femenina en nuestra institución, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
La actividad se realizó el lunes 10 de marzo y en ella las participantes dialogaron sobre la importancia de la formación superior Técnico Profesional para su desarrollo personal, el impulso de sus trayectorias laborales, la promoción de su bienestar familiar y el crecimiento de la región.
Las estudiantes compartieron sus experiencias y se abordó también la relevancia de fomentar la participación femenina en carreras tradicionalmente masculinizadas, como las de la Escuela de Industria y Energías del CFT de la Región de La Araucanía.
En Lautaro, la actividad fue encabezada por la Rectora, María Elena Fuentes Morales, y en Angol, por el encargado de sede, Rubén Arriagada Díaz.
Participaron también jefas y jefes de Escuelas y coordinadores de carreras.

