Informativo Estudiantes

                                                                                                      Nuevo Comunicado Abril 2020 VER AQUÍ

Queridos/as estudiantes CFT:

Como institución hemos estado monitoreando a diario la evolución del COVID-19  (Coronavirus) el que hoy se encuentra en fase 4 en nuestro país, según lo reportado por el Ministerio de Salud. Conscientes de la corresponsabilidad de frenar el avance del virus y atentos a los comunicados e instrucciones de la autoridad nacional y regional de evitar la exposición de nuestra comunidad educativa, nos hemos visto en la obligación de tomar medidas asociadas a: Suspensión del inicio de clases para estudiantes nuevos y antiguos, modalidades diurna y vespertina, hasta el 31 de marzo (inclusive); Activación de modalidad teletrabajo para labores académicas y administrativas.

orientaciones

  • La Dirección Académica se encuentra trabajando en un plan de contingencia para habilitar contenidos que permitan abordar aprendizajes de forma virtual (en evaluación). Se informará a cada estudiante vía correo electrónico y/o teléfono apenas se resuelva.
  • Los estudiantes antiguos pueden realizar su carga académica y quienes presenten inconvenientes se han habilitado soportes de comunicación para recibir orientaciones.
  • Los estudiantes nuevos, no requieren realizar carga académica ya que la toma de carga es automática y viene definida.
  • Para dudas académicas te invitamos descargar nuestra Guía de Preguntas Frecuentes

plataformas de contacto

Con el propósito de mantenernos conectad@s hemos habilitado las siguientes plataformas de comunicación, las que están habilitadas en horario continuado de 09.00 a 18.00 horas, de lunes a viernes.

Teléfono / WhatsApp: + 56 9 53309393

Correo electrónico: admision@cftaraucania.cl

También puedes acceder a nuestro FORMULARIO DE CONTACTO