Blog

Gran Convocatoria a 2°Feria de Innovación y Emprendimiento en el CFT Estatal

Publicado el18 deOctubre del2019

Lautaro. Excelente convocatoria tuvo la 2° Feria de Innovación y Emprendimiento, organizada por la comunidad estudiantil del CFT Estatal de La Araucanía. 

El evento contó con la participación de diversos actores del medio local: emprendedores, representantes de empresas de la región, académicos, entre otros.

El programa contempló:

Miércoles 16 de octubre, entre 11 y 15 horas, una muestra con diversos emprendimiento locales. La actividad se realizó en el Auditorio del CFT, ubicado en Lautaro. Los asistentes pudieron acceder a diversos productos artesanales, y los emprendedores tuvieron la oportunidad de acercar a los visitantes a la muestra en detalle sus emprendimientos y, sus experiencias del ser emprendedor en Chile y la región.
.
Jueves 17 de octubre, desde las 18:00 horas se realizó un conversatorio en torno a la Innovación. Los visitantes pudieron participar de una serie de talleres y conocer diversos avances en materia de innovación y tecnología.

Las actividades fueron abiertas a todo público y permitieron además presentar la oferta académica 2020 del Primer y Único CFT Estatal en la región, adscrito a gratuidad.