Blog

Feria Regional Futuro Técnico

Publicado el22 deAgosto del2019

Con motivo de la celebración de los 77 años de la Educación Técnico Profesional en Chile, el lunes 26 de agosto el CFT Estatal de La Araucanía formó parte de la Feria Regional Futuro Técnico, que convocó a representantes de los 78 liceos técnico - profesionales de la región y a diversos actores del medio TP.

La actividad contó con la participación del Seremi de Educación, Seremi del Trabajo, Director de Sence, entre otras autoridades.

Como parte del programa. el CFT estuvo a cargo de la charla "Articulación de Trayectorias Formativo - Laborales para estudiantes EMTP", instancia en la que presentó los principales logros del modelo de articulación, desafíos y profundizó en torno a su modelo de aprendizaje basado en desafíos, además de los avances que el Primer y Único CFT Estatal de la región ha tenido durante sus 2 años de existencia en el territorio. Asimismo, el stand contó con información de la oferta académica 2020 y con el detalle de los trabajos realizados junto a liceos TP en materia de articulación.