¿Por qué estudiar en el CFT?

Razones para estudiar aquí

PERSONAS

Porque la formación de personas y ciudadanos es el centro de nuestro proyecto educativo. Porque ponemos énfasis en desarrollar instancias para que logres empoderarte y desarrollar tus habilidades. Aprenderás a trabajar en equipo, a resolver problemas, a confiar en tus capacidades, a tener conciencia ética y respeto por el medio ambiente. Aquí nos comprometemos con el desarrollo sustentable de nuestra región y el país.

Somos Territorio de Personas

PERTINENCIA

Porque contamos con carreras diseñadas de acuerdo a las reales necesidades de desarrollo de nuestra región, para lo cual contamos con el respaldo y trayectoria académica en el desarrollo de nuestros programas por parte de la Universidad de la Frontera, con más de 35 años de presencia en la región.

Somos Territorio Único

METODOLOGÍA POR DESAFÍOS

Porque contamos con espacios especialmente diseñados para el aprendizaje práctico y técnico profesional, y con docentes preparados para innovar en el aula haciendo del proceso de aprendizaje un constante desafío. Te enseñaremos una nueva forma de aprender, la que te llevará a ser un profesional al día, plenamente actualizado.

Somos Territorio de Sueños

PRÁCTICA

Porque nuestras carreras son impartidas bajo la modalidad 60% de formación práctica y 40% de formación teórica. De esta manera los aspectos prácticos se incorporan tanto en el interior del aula como en las prácticas tempranas y profesionales desarrolladas en el mundo laboral. La idea es que adquieras competencias efectivas para tu desempeño profesional.

Somos Territorio que Aprende

EMPRENDIMIENTO

Porque nos focalizamos en la formación de Técnicos Profesionales capaces de desempeñarse en el mundo laboral y como independientes, entregando las herramientas indispensables para emprender tu propio negocio o aplicarlas en tu vida. A lo largo de tu carrera, adquirirás las competencias necesarias para descubrir nuevas áreas donde con tu talento podrás alcanzar tus sueños.

Somos Territorio para Emprender

TECNOLOGÍA

Porque el vértigo tecnológico que estamos viviendo en la sociedad hace imprescindible que domines las TIC (Tecnologías de la Información y de la Comunicación). El mundo del trabajo se digitaliza y se robotiza, por lo tanto el uso de tecnología y su aplicación en los procesos de innovación y en el mundo del trabajo será parte permanente de tu formación, con el fin de que logres competencias para participar en la nueva sociedad del conocimiento.

Somos Territorio de Innovación

CONTACTO

Mail: admision@cftaraucania.cl y/o consultas aquí.